top of page

Test Vocacional: Siempre fui promedio, no me iba ni bien, ni mal.

Gonzalo y Andrea, con intereses y motivaciones muy distintas, forman parte de la gran mayoría de los estudiantes, se esfuerzan, pero sus resultados académicos son promedio. Pasaron todas sus asignaturas, su motivación por estudiar es la justa y necesaria. No saben que existe el mejor método de diagnóstico vocacional, para reencantarse con los estudios.

Sabemos que al elegir la carrera adecuada a sus habilidades, Gonzalo y Andrea cambiarán radicalmente su actitud, comienzan a construirse los sueños individuales.

La indefinición y la incertidumbre por no tener certeza de que estudiar, desgasta. También genera algunas veces presiones familiares y no saben cómo resolver porque en realidad no saben donde están sus principales talentos.

Siempre hay algo específico, alguna habilidad e interés que cada uno posee y tener la oportunidad de evaluar y detectarlo da confianza y orienta la decisión con claridad.

Después de participar del DVP , diagnostico vocacional profesional, se despejan todas las dudas, con la experiencia de diez años de aplicación y cientos de jóvenes disfrutando de sus profesiones titulados y haciendo lo que los hace felices.

Se trata de un método único en Chile que resuelve y define con exactitud, cosas que por los métodos habituales no se obtiene.

Gonzalo es hoy un profesor de matemáticas realizado y busca hacer carrera docente, desea llegar a Director de colegio y Andrea, con grandes condiciones, descubrió que podía estudiar Bioquímica.

Todos tenemos un lugar privilegiado en esta vida, lo clave es detectar con claridad oportunamente sometiéndose a un estudio vocacional profundo y definir cuál será mi lugar.

Entradas destacadas
bottom of page