top of page

¿Has escuchado “esa carrera no es para mujeres”?

¿Te han dicho o piensas que lo que quieres estudiar no es adecuado para ti? Tu género no determina las habilidades que poseas para una carrera o área de trabajo. A veces la sociedad limita nuestras decisiones. Es importante saber cuestionar estas barreras culturales si queremos llegar tan lejos como deseamos.

Lo esencial a la hora de decidir un área de estudio es conocer realmente tus habilidades y competencias, además de identificar correctamente tus intereses personales. En Cenac trabajamos desde hace más de 15 años con un sistema único en Chile, que puede ayudarte en esa tarea. Combinamos una evaluación computacional con una serie de test y una entrevista psicológica llevada a cabo por nuestros profesionales, para orientarte en cómo saber qué carrera estudiar.

Contacta con nosotros para realizar un Diagnóstico Vocacional Profesional (D.V.P). Tu género no determina que tan lejos puedes llegar, lo hacen tus habilidades y aspiraciones. Conocerte y saber de qué eres capaz es el camino más seguro para desarrollarte personal y profesionalmente de manera feliz.

Entradas destacadas
bottom of page