Cómo encontrar el trabajo de tus sueños

Tu razón de ser se encuentra en la intersección entre tus respuestas. Para encontrar la respuesta adecuada a cada pregunta, es recomendable que te tomes el tiempo de hacer una introspección, pues conocerte bien es indispensable. El objetivo no es conseguir la respuesta lo antes posible, sino reflexionar al respecto durante cierto tiempo, puede ser durante varios días e incluso semanas.


Hazte estas 4 preguntas:

1. ¿Qué te gusta hacer en la vida?

Haz una lista de todo aquello que te proporciona alegría en tu día a día, sin limitaciones. También puedes preguntarte a qué personas envidias y por qué. Encontrar tu camino puede ser a veces un viaje doloroso, en el que surgen sentimientos de frustración, ira u otros. Aunque estas emociones son desagradables al principio, también son beneficiosas para iniciar un cambio.


2. ¿Cuáles son tus talentos?

Quizás no los conozcas muy bien, pero seguro que hay muchas cosas por las que recibes cumplidos: la cocina, el deporte, el dibujo, la música, etc. También podrían ser tus cualidades humanas, como saber escuchar, la paciencia, la amabilidad e incluso el altruismo. Identifica las áreas en las que tengas aptitudes específicas.

3. ¿Qué podría generarte ingresos?

En este caso, es importante analizar cuáles son tus habilidades profesionales. En la actualidad, ¿qué tareas realizas en tu día a día?, ¿qué te hace ganar dinero?, ¿por qué otros servicios podrían pagarte?

4. ¿Qué necesita el mundo?

Encontrar tu razón de ser también implica vivir en armonía con el ambiente y el mundo que te rodea. ¿Hay alguna causa que sea importante para ti? ¿O algo que te gustaría cambiar o a lo que desearías contribuir?

🚩Con el sistema de diagnóstico y orientación vocacional Online de Cenac, podemos indagar acerca de características de personalidad, habilidades, capacidades y preferencias profesionales que puedas tener, para ayudarte a conocerte mejor y obtener información acerca de sus aptitudes y cualidades, y puedas planear tu futuro con claridad.

💰TODO MEDIO DE PAGO/CUOTAS💳 🔴TODO CHILE 🔴 VIRTUAL🔴 🔶Fono: +56 9 9864 1688 🔶eventos.cenac@gmail.com 🔶www.cenacgroup.cl #cenacgroup #cenacconectado #recursoshumanos #chile #negocios #ejecutivos #coaching @cenacgroup @trajtmangrossman #dvp #carreras #vocacional #testvocacional #online #cenacgroup #recursoshumanos #chile #d3vp #carreras #vocacional #testvocacional #zoom#zoom



Entradas destacadas