Storytelling 47 historias inspiradoras por Benjamín Trajtman. Consíguelo en www.buscalibre.cl

📍Te invitamos a leer: 47 Historias inspiradoras: Storytelling por Benjamín Trajtman🚩


Con un lenguaje simple, directo y ameno, el autor nos acerca uno de los recursos más valiosos de la era de la información: el arte de saber contar historias. Este valioso e inspirador libro ayudará a los lectores a desarrollar su propia historia llena de contenido para sus clientes, colegas o familia.


⭕STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE MARKETING ⭕

El storytelling se ha popularizado en el marketing como una excelente herramienta para conectar con la audiencia y lograr mayor empatía. Entre las ventajas de la narrativa encontramos.


• Genera confianza: Contar una historia no sólo emociona, sino que muestra un lado diferente de la marca que no solemos conocer.

• Es fácil de recordar: Una buena historia puede estar fragmentada, pero si es buena, todos van a recordarla.

• Fácil de contar: Si es fácil de recordar, es porque fue fácil de contar.

• Entrega contexto: Los datos y cifras son buenos de contar, ya que ayudan a una mejor interpretación de los hechos y de la historia.

• Generan conexión: Conectar con el cliente de una forma especial y emocional, mientras sean argumentos diferentes al resto del relato.

• Apela a lo emocional: Los sentimientos son los que más se deben tocar en este tipo de estrategia. La imagen fría de una empresa se puede transformar radicalmente, generando confianza.


✔¡Consíguelo ya! en www.buscalibre.cl en su tercera edición. 📗

Fono: +56 9 9864 1688

eventos.cenac@gmail.com

www.cenacgroup.cl

#cenacgroup

#chile#libro#storytelling

@cenacgroup@trajtmangrossman






Entradas destacadas