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Coaching de Negocios: Foco en la Mejora

Producto de la gran experiencia adquirida en diferentes rubros y expertise en negocios que salen del área habitual de los consultores que realizan coaching, es que desde hace más de diez años nos solicitaron crear un modelo de coaching de negocios.

Nos plantean que debía alejarse de los modelos tradicionales, los que están orientados preferentemente en la mejora personal y de relaciones, el que es válido pero aplicable a otras realidades.

Este modelo coaching de negocios, se enfoca en desarrollar y trabajar siete variables centrales. Estas son: liderazgo, trabajo en equipo, control, dirección de reuniones, comunicación, relaciones y planificación. Las cuales se abren en 47 variables específicas.

Todo el trabajo de coaching se centra específicamente, en los aspectos detectados como más débiles, según un diagnóstico previo, y consensuando cuáles serán las áreas a trabajar.

Luego de realizar coaching a gerencias, directivos y mandos medios podemos agregar que, en promedio los temas específicos dentro de los cuarenta y siete, no sobre pasan los ocho, por lo que ello ayuda a enfocar y resolver de forma más rápido los objetivos plateados, alcanzando el resultado del coaching sin perder tiempo o desviarse en las áreas que son fuertes.

Según nuestra experiencia, lo que habitualmente ocurre, es que son tan criticas esas deficiencias específicas, que logran empañar el buen trabajo en el resto de las áreas y ello se instala y arrastra, sin que se identifiquen y solucionen, generando significativos problemas de gestión, lo que finalmente deriva en continuos conflictos en la carrera profesional.

Ya cumplidas más de ciento veinte procesos de coaching de negocios, hemos desarrollado una metodología eficiente que permite resolver y mejorar en un tiempo razonable la performance del ejecutivo.

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