COACHING

Deshazte de tus limitaciones y pasa al siguiente nivel.

- Coaching Ejecutivo de Negocios -

  La dirección de la organización está determinada por los lineamientos de quienes se encuentran en posiciones de liderazgo, y el éxito o fracaso depende de las habilidades que esa persona tenga en su gestión y en el liderazgo que ejerza sobre su equipo. No se trata de dónde estés, sino dónde quieres llegar.


  En el Coaching Ejecutivo de Negocios, se ayuda al coachee (líder) a trabajar más productivamente y con foco en la mejora de las áreas diagnosticadas en una evaluación 360°. De esta manera, se propone fortalecer en el coachee sus competencias como líder, diagnosticando efectivamente sus fortalezas y debilidades, generando un plan de mejora profesional para optimizar su gestión en los negocios. 


  Se define un plan estratégico de mejora a cumplir en 8 sesiones de 1,5 horas cada una, una vez por semana, en la cual se trabajan aspectos específicos con ejemplos y aplicaciones, las que deben ser desarrolladas y supervisadas por el coach. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 Los resultados obtenidos permiten generar significativos avances en la gestión de los profesionales y en su productividad.


  Desde hace más de diez años Cenac Group ha desarrollado un modelo propio de Coaching, lo que nos ha posibilitado trabajar con más de cien ejecutivos de distintas empresas del país. 


  Ofrecemos un programa personalizado, a partir de la realidad de cada coacheado, por lo que la propuesta se ajusta a sus necesidades.

 

- CATS Computer Assisted Testing System -

A partir de una batería de 22 pruebas en formato digital e imposibles de evaluar por el ser humano, se escogen las más apropiadas al caso.

Podemos evaluar:  Competencias, desempeño, habilidades técnicas, conocimientos de inglés, numéricos, verbales, capacidad y tiempo de reacción

frente a estímulos y más.

 C.A.T.S es una batería del software que incluye veinte test diferentes, dinámicos e interactivos con el computador. Administra los test, calcula los puntajes correspondientes y presenta un sumario de los resultados, incluyendo un análisis verbal y gráfico de los mismos. 


  C.A.T.S. es una creación de la empresa TOP-C de Tel-Aviv, basada en las investigaciones del departamento de Psicología del Trabajo de la Universidad Bar-Ilan, centro de mayor excelencia en dicho campo en Israel.  


 Trabajamos con C.A.T.S. desde 1995. Durante estos años se han procesado a más de 15.000 candidatos, creándose la norma chilena de evaluación, de manera tal de poder ofrecer esta herramienta de innovación tecnológica en el campo de los recursos humanos. Las normas de evaluación de la batería han sido actualizadas en 15 ocasiones, de acuerdo a la evolución de nuestra población.

  C.A.T.S tiene como finalidad predecir el potencial de los candidatos en una amplia gama de trabajos, fue diseñado para cubrir una gran variedad de habilidades y para ser igualmente útil con adultos de todas las edades y niveles de educación. El éxito de una empresa son las personas que la forman.  

Beneficios C.A.T.S:

-Ahorro de costos y tiempo 

-Diseño de carrera 

-Eliminar la subjetividad en la evaluación en la toma de pruebas psicológicas. Todos los postulantes son evaluados bajo los mismos parámetros.

-Evaluar de manera diferencial a los distintos cargos de la vida laboral, desde el área operativa hasta niveles gerenciales

ENTRADA DESTACADA

17º Jornada Internacional de Juegos y Dinámicas Grupales: DIGRUP

08/13/2018

1/7
Please reload

ENTRADAS RECIENTES
Please reload

BUSCAR POR TAGS
Please reload

Síguenos
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square