LÚDICAS

Libera tu mente de los NO PUEDO.

Actividades Lúdicas Aplicadas

  Según estudios en el área formativa, se ha llegado a la conclusión de que cuando somos participantes activos de un proceso de aprendizaje, tendemos a integrar un 90% de lo que decimos y hacemos. Por eso las actividades vivenciales son cruciales cuando queremos potenciar habilidades en nuestro equipo. Desafiamos tus habilidades aprendiendo en la acción.

 Somos líderes en Chile desde hace más de 20 años, en la aplicación de actividades lúdicas sin riesgos. Viajamos al extranjero a perfeccionarnos y anualmente traemos expertos de Brasil en ésta área para transferir adecuadamente a la realidad chilena las mejores aplicaciones.

 Tenemos más de 120 actividades innovadoras y estamos en constante diseño y creación de nuevas actividades lúdicas a aplicar. Nuestros consultores Sénior realizan las bajadas en función de los temas específicos a trabajar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 La manera y la elección de las aplicaciones lúdicas bien efectuadas, permiten contribuciones enormes reduciendo los tiempos de aprendizaje. Se trabaja con la realidad de cada organización y los participantes aprenden de sí mismos y los demás, buscando compromisos de mejora, además es posible mantener actividades en forma secuencial a través de los años.

 Las aplicaciones lúdicas elegidas correctamente y articuladas entre ellas, permiten notables progresos en los aprendizajes, tenemos una historia de logros con nuestros clientes que es verdaderamente notable.

 Diseñemos y pensemos juntos su próxima actividad, permítanos asesorarle sobre cuál es el mejor diseño y estrategia. 
 

 
 
 
 
ENTRADA DESTACADA

17º Jornada Internacional de Juegos y Dinámicas Grupales: DIGRUP

08/13/2018

1/7
Please reload

ENTRADAS RECIENTES
Please reload

BUSCAR POR TAGS
Please reload

Síguenos
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square