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CAPACITACIÓN

Haciendo la diferencia entre el querer y el PODER.

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 37 años desarrollando procesos de capacitación para las organizaciones, nos convierten en una de las consultoras más experimentadas del país. Este logro ha significado una renovación constante, innovación permanente y responder a las necesidades muy específicas de cada cliente. 

  Continuamente viajamos al extranjero a dictar conferencias y participar de talleres y congresos que nos permitan mantener una vanguardia en las metodologías que utilizamos, es habitual que participemos en acciones en EEUU, México, Brasil, Argentina, entre otros.

 Nos obsesiona el cambiar y realizar propuestas que sorprendan a los participantes, aprendan conocimientos, pero siempre mostrando nuevos caminos y experiencias.

 En la mayoría de los temarios integramos aprendizajes y emociones, conocimientos formales y experiencias lúdicas.

  Los talleres prácticos se trabajan en base a sesiones muy dinámicas, donde los participantes realizan prácticas que les permiten aprender y realizar mejoras en sus competencias, incorporando a través de los diferentes casos, vivencias, empoderando los conocimientos y sus aplicaciones en forma inmediata. 

  Cada organización es diferente, con distintas vivencias. Por eso, diseñar capacitaciones integradoras es la clave. Interpretamos la realidad organizacional para proponer una contribución especializada a sus necesidades.
 

Negociación -

 Negociar requiere de perfeccionamiento, conocer las técnicas específicas y seguir procesos adecuados, es fundamental en el éxito de los negocios. Si lo puedes soñar, lo puedes hacer.

 Diseñamos su contenido en función de las múltiples variables involucradas y su estructura metodología responderá a sus necesidades, en esta área, tenemos técnicas de negociación I, II y III, y además se complementa con oratoria y expresión corporal en niveles I, II y III. 

 

 Por supuesto el nivel de profundización y las técnicas a utilizar dependerán del tipo de producto o servicio que usted brinde.​

- Calidad de servicio -

 Hemos desarrollado diferentes modelos, en función de las necesidades de mejora, perfeccionar la calidad de atención o servicio de diferentes organizaciones, desde el retail en general, incluyendo desde locales comerciales a empresas del sector técnico y organizaciones del rubro industrial.


 Lo que se busca es mantener en el tiempo un servicio de calidad estándar y el mejor que usted pueda obtener, de acuerdo al sector en que desarrolla sus actividades.

 Buscamos que la vivencia y experiencia de su organización con sus clientes, sea superior y muy reconocida. Sin duda invertir en esta área tiene retornos y la fidelización de clientes es clave. Un cliente satisfecho es la mejor estrategia de negocios.

- Accountability -

  El aporte del accountability a la organización es incentivar a los colaboradores a ejercer una mayor responsabilidad en su desempeño, teniendo en cuenta que si sus acciones son alineadas con la estrategia organizacional, pueden lograr los objetivos de la misma. Dónde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente.

  Se trata de implementar un cambio cultural con foco en las labores de sus cargos, para lo cual podemos asesorar aportando estrategias que contribuyan en mejorar la productividad de su organización, ateniéndonos a sus particularidades.

- Ventas -

 La capacidad de nuestra fuerza de ventas es vital para el desarrollo de la empresa. Actualmente el perfil del comprador es más complejo, está más informado sobre los productos en el mercado, sabiendo que quiere. Es por esto que el vendedor debe estar altamente cualificado para desarrollar la labor. 

 Nuestros clientes nos reconocen como muy efectivos en movilizar a las fuerzas de ventas, aumentando el cierre de negocios. Arriesga para ganar. 

El diseño de cada programa es muy específico y responde al nivel de evolución y experiencia de su equipo de ventas.

  El desarrollar actividades de perfeccionamiento creativas e innovadoras, ayuda a re-encantar a los equipos de venta, llevándolos a estándares de mejora continua, incrementando las ventas, lo que sin duda es trascendente para consolidar continuamente el negocio.

Desde hace 36 años, nuestros clientes nos confían permanentemente sus equipos comerciales, y participamos activamente en las convenciones de ventas anuales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Actitud y Motivación -

 El costo de tener personal con actitud inadecuada, lo que habitualmente denominamos personal descomprometido es enorme. 

Desde hace más de 30 años, tenemos una expertise en esta área muy reconocida. Hacemos que el 20% de los participantes en los programas de actitud, la mantengan permanentemente en el tiempo, y un 60% modifique su actitud manteniéndola por más de un año, lo que es muy difícil de concretar en los programas de capacitación de carácter general en esta área. 

 Se efectúan mediciones previas y posteriores para verificar el aprendizaje. Es posible además mantener continuidad a través de los años con actitud y motivación I, autoestima y metas II, hábitos mentales y de acción III, se pueden efectuar seguimientos y este tipo de programas son recomendados solos o como parte de un proceso de mejora en las organizaciones.

 Hagas lo que hagas, hazlo con pasión.

- Trabajo en Equipo de Alto Rendimiento -

 La mejora en productividad, comunicación, coordinación, confianzas, integración, clima laboral entre otras, es generada por realizar un trabajo en equipo, ya sean pequeños, inter-área o toda la organización. 

 Es posible reproducir a través de una combinación de instrumentos de diagnóstico y actividades lúdicas aplicadas, excelentes impactos en la productividad y eficiencia generando equipos de alto rendimiento.

 El diseño de la metodología va en función de los objetivos a obtener. También es posible realizar actividades de desarrollo y seguimiento.

 El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

- Liderazgo -

 ¿Cuáles son los objetivos que su organización se está proponiendo en esta área, desarrollar talentos? ¿Perfeccionar habilidades específicas? ¿Cubrir brechas? ¿Promover? Dependiendo de las respuestas, tenemos la estrategia a seguir. 

 Realizamos una integración de diferentes programas, que incluyen diagnósticos específicos en el área de liderazgo, con diferentes tipos de test que permiten analizar cuáles son los estilos, películas, actividades lúdicas, coaching individual o grupal y capacitación en el área.
 
  La única manera de triunfar es intentándolo.

- Programación Neurolingüística (P.N.L.) -

  La Programación Neurolingüística ofrece herramientas y técnicas a través de una modalidad sencilla, que permite trabajar las relaciones interpersonales, tanto en la estructura horizontal como vertical de la organización. Todo es posible mientras tú lo creas.


  Además contribuye a generar un clima de confianza que sirve de base para una buena convivencia. Gracias a esa capacidad comunicativa y de relaciones interpersonales, se pueden solucionar numerosos problemas y a la vez hacer la organización más competitiva. 


  Desde hace 10 años hemos realizado numerosos entrenamientos en PNL, orientado a las fuerzas de ventas, y mandos medios en general. Afirmamos que su aplicación es una efectiva herramienta para solucionar temas específicos o fortalecer las comunicaciones tanto internas como con los clientes.
 



 

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