FUNDRAISING

Si no se invierte no se recauda.

 Muy pocas instituciones sin fines de lucro que buscan sus recursos, han incursionado en forma sistemática en la planeación estratégica de la recaudación de fondos, a pesar que inevitablemente deben recurrir a ella a fin de poder establecer ingresos, no sólo estables sino crecientes.


  La visión estratégica de la recaudación de fondos es una herramienta fundamental para enfrentar el desafío de la sustentabilidad, sin lo cual el cumplimiento de la Misión Institucional puede tornarse en un imposible. Si no lo intentas, nunca lo conseguirás.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 Hace más de 20 años, estamos comprometidos en ayudar a las organizaciones sin fines de lucro, ONG, e instituciones de beneficiencia y universidades, entre otros, a maximizar su potencial en recaudación, donde hemos organizado y planificado consultoría en la planificación de campañas y procesos de obtención de fondos, por hasta 1 millón y medio de dólares.


  En esta área hemos efectuado talleres de planificación estratégica para directorios, perfeccionamiento a profesionales y voluntarios y coaching específicos en recaudación de fondos con espectaculares resultados.

  • YouTube Social  Icon

Mira todos

nuestros vídeos

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
 

© 2019 Cenac Group 

Certificación bajo las normas ISO 9001:2008  y NCh2728