top of page

PSU: Y ahora, ¿Qué hago con mi vocación?

Cada año, las familias literalmente sufren con los resultados de la PSU, y la presión emocional por entrar a la carrera soñada.

Lo ideal es evaluarse con anticipación, pero si desconocías esta nueva opción todavía estás a tiempo, de hecho siempre estás a tiempo, frente a la opción de estar en una tiniebla que no te deja elegir con claridad.

Desde hace años, cuando creamos el sistema DVP (DIAGNÓSTICO VOCACIONAL PROFESIONAL), sabemos que el resultado de la PSU es un dato importante, pero no determinante.

Lo fundamental es entender que si se esperaba mejor puntaje que el obtenido, no es tan grave, ni se va la vida, lo serio es alinear tus conocimientos, con tu personalidad, para encontrar el mejor cruce que te ayude a reenfocarte. Siempre hay buenas opciones para elegir tu vocación.

Arriba la actitud, afuera la negatividad, cree en ti, ten más confianza y mejor autoestima, tu puedes y como con cientos de estudiantes que hemos aplicado los test vocacionales, hoy tienen un camino claro y definido, construyendo su futuro.

Este es el momento de despejar tus dudas.

Entradas destacadas
bottom of page