Síguenos
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Cual será mi vocación? Inseguridad y múltiples dudas: Necesitas asesoría vocacional profesional.


En los últimos tres años se está produciendo un fenómeno nuevo, personas a que les va bien en sus trabajos pero que no les gusta lo que están haciendo, no sé sienten gratos, ni felices, ni realizados.

Hoy estamos viviendo más años y existe preocupación por el sentido de vida. Hoy el trabajo nos debe representar. Como se está viviendo más, se proyectan y saben que vivirán muchos años más, por lo que el sentido del trabajo cobra relevancia.

Si no se conoce la vocación personal nos sentimos insatisfechos e incluso frustrados en lo que hacemos. Esto conduce a desear explorar la opción de estudiar otra carrera, o bien complementarla con lo que realizan actualmente buscando asesoría profesional vocacional. Otros desean hacer una transición laboral trabajando y en paralelo, estudiar algo, pero no saben qué o dudan de cuál es el mejor camino. Tenemos una cincuentena de casos con esta realidad y hemos recogido una gran experiencia, diseñando diferentes alternativas para brindar una asesoría que garantice encontrar la mejor elección para cada uno. Asesoría profesional vocacional, con diagnósticos a confeccionar y aplicar en cada circunstancia especial, obtener la respuesta exacta.

Deja de sobre pensar en cómo realizarlo, actúa!

El reloj de arena cae y cae, empieza a tomar decisiones significativas e informadas en tu vida.

Entradas destacadas

© 2020 Cenac Group 

Certificación bajo las normas ISO 9001:2008  y NCh2728