top of page

Necesito orientación vocacional

Hemos finalizado un nuevo zoom para entregar feed back del Diagnostico Vocacional Profesional (DVP) para orientar cuál es la carrera que debe seguir un joven.Al terminar y después de una hora de entregar resultados, análisis y aportar en conclusión, cual es la mejor carrera para estudiar para ese determinado joven en compañía de sus padres, el apoderado agradece.

Destaca que jamás imagino la profundidad de los estudios aplicados, lo que duraron más de 10 días hábiles y donde se analizaron 27 pruebas.

Todo el proceso se realizó de forma virtual ya que ellos son de la V región.

Nos sentimos muy orgullosos cuando destacan la enorme dedicación demostrada por el equipo de Cenac Group, de cuidar a los jóvenes en este proceso y de focalizar a partir de lo que tienen y no en lo que les faltaría.

Vale la pena compartir que en esta experiencia, y nos ha ocurrido en muchas, el joven no manifiesta el temor que tenia de expresar su desorientación y no poder decir lo que le ocurría.

La duda, la angustia, el miedo de no atreverse a decir que necesitaba ayuda para poder decidir, lo tenía sumamente estresado. Veía que el reloj corría y los tiempos se acortaban, había esperado demasiado tiempo, para hablar y pedir ayuda a sus padres.

Hoy existen nuevos instrumentos apoyados con inteligencia artificial, para diagnosticar con exactitud y proponer el mejor camino de realización vocacional y felicidad. El diagnostico vocacional, que puede ser aplicado de Arica a Punta Arenas acerca a padres e hijos a concordar un camino en común.

Denise Trajtman Jeifetz

​Fono: +56 9 9864 1688

eventos@cenacgroup.cl

Entradas destacadas
bottom of page